Sobre mí

Escribo desde siempre. Mi infancia vivida en el campo hizo que mi amor por los libros y por la palabra escrita, se definiera desde pequeña, era la mejor opción para días de lluvia y tardes de invierno. El crecer en una comunidad conectada por la necesidad de educación, cooperación y trabajo, hizo que me preparara para el hacer, para escuchar a otros, para estudiar y definir mi profesión de abogada cuando tuve que elegir qué hacer cuando fuese grande. En mi familia la libertad de pensamiento, de expresión y política, era un bien preciado y defendido. Ha estado presente toda mi vida, impregna mi escritura, mi expresión y accionar.

Las historias de vida de las personas, la mía, la observación, el dolor, la injusticia, la justicia, los colores, la descripción, la naturaleza, los olores, los contextos históricos, el amor, afloran en mis producciones como recursos que así enumerados parecen desordenados, pero a la hora de escribir, surgen cuando se necesitan.

Desde el 2007, integro en el colectivo de autores conducido por Virginia Haurie y participo en los libros de publicación anual del mismo, libros de Autobiografía e Historia familiar.

“Escritora de historias reales de falta de justicia, impunidad, discriminación, sentencias injustas”